Centro especialidades grande covian


  • Matching family tree profiles for Francisco Grande Covian.
  • Direcciones a Centro Médico de Especialidades Grande Covian (Zaragoza) en transporte público?
  • como ligar chicas de secundaria?
  • sexo con viudas;
  • Cita médico en Centro Médico Especialidades Grande Covián;

En ya se tuvieron que habilitar unos locales anexos para instalar algunas consultas. Hace años que los vecinos se quejan de que se han ido quitando consultas de este ambulatorio.

El Centro de Especialidades Grande Covián, cerrado por las tardes durante en verano

De hecho, la Asociación de Consumidores y Pacientes Informacu comenzó hacer unos meses a recoger firmas para que el centro de especialidades recupere consultas y protagonismo en la zona. La entidad ha denunciado en repetidas ocasiones el traslado de especialidades a otros centros de la capital aragonesa, especialmente al hospital Nuestra Señora de Gracia Provincial.

CHA apoya las movilizaciones por el Grande Covián: "sin ellas, Oliván ya lo hubiera cerrado"

Incluso llegaron a convocarse varias protesta frente al edificio. El anterior Ejecutivo autonómico lo paralizó por falta de dinero.

C.M.E. Grande Covian

El encierro se adopta después de varias concentraciones de vecinos en contra de la medida. Sigue el rechazo de trabajadores y usuarios ala iniciativa. El Salud cambia de planteamiento. Ha puesto sobre la mesa la posibilidad de acotar la centralización de los laboratorios a Zaragoza capital y aplazar su extensión a la provincia y al resto de la comunidad autónoma.


  • citas y ligues gratis.
  • Cómo llegar a Centro Médico de Especialidades Grande Covian en Zaragoza en Autobús | Moovit;
  • Los retrasos en Traumatología del Grande Covián suman más quejas;

Pero ese posible cambio en la iniciativa tampoco ha encontrado muchos adeptos entre trabajadores y usuarios. Días antes, el consejero había admitido que la centralización podría tener "repercusiones laborales".

El Grande Covián abrirá más consultas de especialidades y contará con rehabilitación

La primera iniciativa, de confirmarse, tampoco concita el apoyo de los servicios afectados, así que estamos en las mismas. Se sigue cuestionando el supuesto ahorro económico que se generaría, y se sigue incidiendo en la merma de la calidad del servicio que supondría para los usuarios.

Por esta razón, ha pedido al Gobierno de Aragón que "ahora que en breve va a licitar el nuevo.